viernes, 8 de junio de 2012

¡A por los relatos digitales!

Después de muchos vaivenes en mi vida durante este pasado mes de mayo, me decido a volcarme en la recta final de mi blog dedicados a la narrativa digital.

En estos días, analizaré y comentaré diversos relatos digitales (colgados por mis compañeros en los foros de la asignatura), lo cuales por parte de mis compis de asignatura han sido recomendados.

Para ello, me basaré en la siguiente estructura, que ya mencioné en la entrada anterior:

A partir de la siguiente entrada, analizaré algunos relatos digitales tanto en el blog como en el foro de la asignatura. Para hacerlo correctamente debo tener en cuenta los siguientes pasos:

  1. breve argumento
  2. tipo de navegacion
  3. interface
  4. nivel de interactividad
  5. convergencia de medios e integracion de lenguajes
  6. modelo de comunicacion
  7. teoria del aprendizaje subyacente
  8. tipo de estructura
  9. otras aportaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario